“¡Míreme pe#$$%&!, ¡síguenos grabando cu$#%&!”, parte de los mensajes que recibió la actriz Carla Hernández la tarde del viernes tres de febrero, mientras se encontraba en su vehículo al exterior de su domicilio en la Ciudad de México por lo que solicitó medidas cautelares al temer por su vida.
De acuerdo con la actriz de la película “Retrato familiar”, tuvo un altercado el viernes con Miriam Suárez Jiménez, a quien no conocía; la señora junto con su esposo la agredieron y recibió amenazas mientras estaba a bordo de su automóvil afuera de su domicilio.
“Ubican mi domicilio y temo por mi seguridad”
Derivado del incidente, Carla Hernández interpuso una denuncia e hizo responsable a la señora y su esposo por lo que pudiera ocurrirle, hechos que compartió a través de su cuenta de Twitter.
“Ella y su esposo me agredieron afuera de mi casa, a bordo de mi vehículo. Al coche lo patearon, rompieron el retrovisor y recibí amenazas de su parte de que me pasaría algo. Ayer estuve en el Ministerio Público hasta las 2 de la mañana, ya puse la denuncia, pero de cualquier forma si algo llegara a pasarme tengo todos los videos, ya los tiene también mis familiares y hago responsable a la señora y a su esposo”.
Carla Hernández.
“¡Es ella, ella fue!”
Por la misma red social, la también actriz de la telenovela “Rosa diamante” publicó un video con parte de lo ocurrido la tarde del viernes 3 de febrero, en donde se observa al menos ocho personas, entre ellas tres mujeres, realizando señas obsesas y gritando palabras altisonantes.
- “¡Míreme pe#$$%&!”
- “¡Vamos a ir a la delegación!”
- “¡Es ella, ella fue!”
- “¡Ya déjala!”
- “¡Síguenos grabando cu$#%&!”
- “¡Ya!”
Mientras se encontraba al interior de su automóvil, Carla Hernández señala que tiene todo grabado; posteriormente baja el cristal de la puerta derecha para dirigirse hacia un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero es cuando una de las mujeres aprovecha para intentar agredirla.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizó el contacto con la actriz por lo sucedido. Hasta el momento se desconoce realmente el origen de las agresiones hacia Carla Hernández.