“El Juego de las Llaves 2” se estrena este 16 de septiembre por Amazon Prime y Christian Ramos, uno de los actores de la serie, nos habló sobre cómo fueron las grabaciones en medio de la pandemia de COVID-19.
En exclusiva para Unotv.com, el actor contó que estuvieron recluidos cuatro meses en un hotel cerca de Cancún, además de que cada tercer día les hacían a todos pruebas PCR.
“Fue un gran acierto por parte de la producción, fue un salto de fe que tuvieron, ha sido de los proyectos más bonitos en los que he estado por los compañeros y la producción, siempre estuvieron al pendiente de lo que queríamos”, contó el actor.
También dijo que el hotel en el que estuvieron adaptó restaurantes exclusivos para todo el equipo de la serie e incluso tenían todo un piso para ellos, ya que estaba prohibido que tuvieran contacto con personas del exterior.
Y reveló que muchas de las grabaciones fueron en el hotel, ya que adaptaron algunos salones en forma de foros, usaron diversas locaciones dentro del recinto como los cuartos y la playa y cuando tocaba grabar fuera se transportaban en camiones exclusivos de la producción.
“Cada quien tenia su kit de maquillaje, los vestuarios los sanitizaban todos los días, siempre había un doctor al pendiente de todos, y teníamos un departamento especializo de COVID-19”, dijo Ramos.
En cuanto a los actores que se iban integrando a la mitad de la seria, permanecieron encerrados dos o tres días en el cuarto sin tener contacto con nadie para no arriesgar a los que estaban en grabaciones.
Christian Ramos contó muy emotivo que se formó una familia muy bonita durante esos meses y que pasaron juntos muchas cosas juntos durante la grabación de “El Juego de las Llaves 2”, además de que ningún miembro del equipo se contagió de COVID-19.
“Todos regresamos con cinco kilos de más porque nos trataban muy bien, pero creo que disfrutamos y gozamos mucho el estar juntos, nos conocimos demasiado”.
Christian Ramos
“Pedro” el personaje de Christian Ramos en “El Juego de las Llaves 2”
Christian Ramos contó que su personaje “Pedro”, quien ya tuvo un vínculo amoroso con “Valentín”, interpretado por Horacio Pancheri en la primera temporada ahora vendrá a ser su soporte para que pueda aceptar su homosexualidad.
“Es un personaje empático y solidario con los demás que tiene grandes sentimientos”, dijo.
Entre risas nerviosas dijo que el principal reto al que se enfrentó a la hora de interpretar este papel fueron las escenas subidas de tono, ya que se viven muchos nervios al momento de grabar.
El actor reveló que esta temporada de ocho capítulos es mucho más cómica, se verá más intensidad y emoción, además de que no todo tendrá que ver con el sexo, sino que también se rescatarán valores bastante fuertes que transmitirán algo positivo a la sociedad.
Entre los personajes que se incluirán a esta nueva temporada son: Alejandra Guzmán, Laura León “La Tesorito”, Cristian de la Fuente, Gustavo Egelhaaf, Bárbara López y Michelle Rodríguez.
Existen planes de una tercera temporada; sin embargo, la producción está esperando el resultado de esta nueva entrega que llegará a la plataforma de Amazon Prime el próximo 16 de septiembre, aseguró Ramos.
¿Qué pasó en la primera temporada?
Es una comedia que retrató en la primera temporada la vida de cuatro parejas, tres de ellas monógamas y estables, que de repente se enfrentaron a la posibilidad de entrar al mundo swinger intercambiando parejas entre ellos, lo cual trajo muchas consecuencias en cada uno de los personajes.
Estas parejas que se conocían de la preparatoria se reencontraron 20 años después, ya con relaciones estables y organizaron una fiesta en donde decidieron poner las llaves de las mujeres en un jarrón para que los hombres sacaran una y pudieran pasar la noche con alguien nuevo.
“El Juego de las Llaves” se estrenó en 2019 y estuvo protagonizada por Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Ela Velden y Sebastián Zurita, quien ya no aparecerá en la segunda entrega: “El Juego de las Llaves 2”.