Después de meses de permanecer en incógnito, Rafael Amaya reapareció en fotos y un video en el que se deja ver conviviendo con sus fans. El protagonista de la serie “El Señor de los Cielos” desató una serie de especulaciones después de que se le perdiera el rastro, sin embargo, estas imágenes dan cuenta de cómo se encuentra actualmente.
Tras el final de la famosa serie, Amaya se alejó de los reflectores e incluso dejó de mantenerse activo en las redes sociales, situación que despertó rumores sobre que se había alejado por problemas de salud como una supuesta depresión o conflictos con adicciones.
En las imágenes que lo hicieron reaparecer, el intérprete de “Aurelio Casillas” en “El Señor de los Cielos” se encuentra junto a su amigo Willy Saldaña en una carne asada. El empresario es dueño del Jet Music Bar de Culiacán, Sinaloa.
Se dice que el actor habría pedido a su amigo eliminar las fotos de la convivencia que compartieron, sin embargo, el momento ya se había filtrado en la red. En otro momento, Rafael está acompañado de una niña.
¿Rafael Amaya, irreconocible?
En su paseo por las calles de Culiacán, Rafael se detuvo a saludar y posar junto a sus fans como ocurrió con el Chino Piloto, usuario que presumió en un video cómo lo saludó el actor.
Ante la sorpresiva aparición de Amaya, usuarios de redes sociales señalaron que en la grabación el actor lucía un tanto diferente, incluso hubo quien se atrevió a señalar que se veía con unos kilos de más y una cara más redonda.
¿Qué ha pasado con Rafael Amaya?
En 2019, Rafael Amaya regresó a los estudios para grabar la muerte de su personaje en la famosa serie. Nunca se supo el motivo de su abrupta salida de la historia, sin embargo, trascendió que tuvo desacuerdos con la televisora a cargo porque al parecer tomó una actitud muy arrogante mientras participaba en las grabaciones.
Después de esto se desconoce cómo es la vida que lleva desde que se alejó de la pantalla. Otros rumores apuntaron a que su alejamiento se debió a problemas con las drogas, sufría una depresión o estaba fastidiado de la fama, situaciones que nunca se comprobaron.