Los accesorios de los noventa regresaron para quedarse y nuestra experta en moda, Chantal Torres, te dice cuáles son sus favoritos.
Accesorios de los noventa que puedes usar
Bucket Hat
Se caracterizan por ser unos sombreros escurridos hacia abajo, están muy coquetos y vas a encontrar de muchos colores o estampados.
“Puedes elegir algún tono de verano, por ejemplo uno amarillo que se le puede ver hermoso tanto a rubias como a morenas, además de que tiene un estampado clásico y te va a combinar con todos tus looks para el calor” .
Chantal Torres
Animal Print
Otro estampado que nunca pasa de moda es el de animal print e incluso podrías usarlo en época de otoño-invierno.
Este tipo de sombrero se ve femenino, juvenil y bastante cool.
Broches
Los broches son otra gran opción, además de que hay muchas formas de llamarlos como “piojitos” o “cucas”.
Hay unos muy bonitos que tienen pedrería como las perlas que son muy femeninas, puedes usar dos o más broches de un lado o del otro, en la parte de atrás o con pelo suelto o recogido.
“Vas a encontrar unos broches con brillitos muy coquetos y hasta los puedes personalizar”, expresó nuestra experta en moda.
Scrunchies
Vas a dejar atrás las ligas comunes y corrientes para utilizar las scrunchies, son una opción tosca y llamativa que no pasarán desapercibidas.
Las vamos a encontrar en todas las texturas, colores, formas y hasta puedes llevarlas en tu muñeca o en cualquiera de tus peinados, ya sea una media cola, una cola de caballo o una de lado.
Diademas
Las diademas ahora se usan altas, con trenzas, con aplicaciones y de muchos colores bonitos.
Ahora las puedes usar haciendo contraste con tus looks, hay de terciopelo o de piel sintética, y se pueden usar a cualquier hora del día.
¡Ojalá que estas recomendaciones te gusten!