La demanda que Laura Zapata emprendió contra el asilo en el que se encuentra su abuelita, doña Eva Mange, ya tuvo respuesta, pues a partir de la tarde de este martes el lugar se encuentra suspendido y asegurado.
El asilo donde está la también abuelita de Thalía fue suspendido y asegurado por presuntas anomalías sanitarias. La intérprete de “Arrasando” denunció en redes sociales que la situación que atraviesa su familia por este caso “es tremenda” y que las condiciones que presenta la señora de 103 años de edad son “totalmente inaceptables”.
Suspenden asilo donde está la abuelita de Thalía
Laura Zapata detalló que en el asilo, al que pagan 100 mil pesos mensuales por sus servicios, otros adultos mayores presentan daños en su salud. En esta semana su abuelita lidió de nuevo con sus problemas de escaras en la piel: “mi abuela pasó la noche en un grito”, contó.
De acuerdo con la actriz, recientemente falleció una compañera de doña Eva en la institución que padecía el mismo malestar.
Como consecuencia de las denuncias, el asilo Le Grand Senior Living fue suspendido y asegurado. Autoridades correspondientes llegaron a inspeccionar el lugar y se optó por tomar las medidas mencionadas después de que presuntamente detectaran anomalías sanitarias.
- La abuelita de Thalía tiene 103 años de edad
Además de Laura Zapata y Thalía, otros familiares de adultos mayores que viven en el asilo evidenciaron los malos tratos que el personal médico suele practicar ahí.
Thalía y Laura Zapata denuncian dolor de su abuela
Laura Zapata también documentó que su abuelita la pasó mal porque no le dieron los medicamentos que requería para menguar su dolor, situación que también expuso Thalía.
“Mi abuela pasó la noche en un grito. La doctora externa ordenó una gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron, pues necesitaba esto en un correo por escrito. La doctora familiar de aquí no responde y la directora-dueña tampoco. Todos han quitado la fotografía de sus perfiles”
Laura Zapata
“No entiendo x que en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, no se dan cuenta que se siente mal? ¡Pasó la noche en un grito del dolor y todo x que ‘tienen que mandarnos un email solicitándolo’ Por favor, en ocasiones se reacciona x amor! No le hagan daño!”
Thalía
Laura Zapata inició una acción legal contra el asilo porque encontró a su abuelita, de 103 años de edad, con un estado físico delicado y escaras en la piel; tras esto, la actriz aseguró que “llegará hasta las últimas consecuencias” para que respondan los involucrados.