Laura Zapata continúa su batalla contra el asilo donde se encuentra su abuelita, sitio que fue clausurado después de que la actriz lo demandara. Ahora la hermana de Thalía denunció que personal de la institución intentó intubar a doña Eva Mange situación con la que al parecer pretenderían trasladarla a otro lugar y así evitar que regrese.
Después de haber encontrado a doña Eva en mal estado de salud, Laura Zapata ha mantenido una disputa con el asilo que ya acusó por haber dejado que su abuela pasara noches de dolor y provocaran que la señora perdiera sus ganas de vivir. A los señalamientos, el vocero de la casa para adultos mayores respondió diciendo que la actriz miente en sus declaraciones.
Laura Zapata impidió que intubaran a su abuelita
Laura Zapata se enfrentó una vez más con el personal del asilo donde vive su abuelita cuando el pasado 17 de enero intentaron intubarla.
“Ya veremos, ya veremos, que venga a hacerle aquí la placa la doctora, yo no quiero llevar a mi abuelita y menos con lo que dijo que no tiene para intubarla, mi abuelita no tiene porque ser intubada”
Laura Zapata
En la discusión que tuvo con los encargados de la salud de su abuela, Zapata resaltó que Eva Mange ha tenido una excelente oxigenación porque se ha mantenido en 90-92.
“No tiene por qué hablarle a ninguna ambulancia”
Laura Zapata
De acuerdo con Laura, desde que denunció las lesiones que sufrió su abuelita, la intensión del asilo ha sido sacarlas para que no regresen.
¿Laura Zapata abusa del asilo?
En el programa “De Primera Mano” se dijo que la actriz se aprovechó de su permanencia en la casa de descanso Le Grand Senior Living. Mientras la institución le pidió que se retire porque pone en riesgo a los demás pacientes, ella pidió comidas generosas que no pagaba y cuando no llegaban a ser de su agrado las regresaba, reportaron.