Laura Zapata indicó que después de la demanda que interpuso contra el asilo donde se encuentra su abuelita, las autoridades correspondientes ya asistieron a inspeccionar el lugar que denunció tras descubrir el descuido con el que son tratadas las personas de la tercera edad, entre ellas, la señora Eva Mange que presenta mal estado de salud y actualmente lidia con su problema de escaras en la piel.
Además de dar a conocer que las autoridades ya visitaron el asilo que cobra 100 mil pesos mensuales por sus servicios, Laura Zapata contó que la también abuelita de Thalía pasó una noche enfrentándose al dolor por no recibir los medicamentos necesarios para su padecimiento en la piel.
Laura Zapata dice que autoridades ya visitaron el asilo de su abuelita
La actriz, que este fin de semana pidió ayuda para conseguir un concentrador de oxígeno después de que el de su abuela presentara una falla, compartió que las autoridades por fin iniciaron una investigación en las instalaciones del asilo.
“Se está practicando en este momento aquí en la residencia donde estamos, una inspección con las diferentes dependencias de gobierno que deben atender el tema”
Laura Zapata
Laura Zapata inició una acción legal contra el asilo porque encontró a su abuelita, de 103 años de edad, con un estado físico delicado y escaras en la piel. De acuerdo con sus declaraciones, el trato que doña Eva y algunos de sus compañeros han tenido es inhumano y los responsables de la institución han buscado deslindarse de la situación. Ante este panorama, la actriz advirtió que llegará “hasta las últimas consecuencias”.
- Thalía también ha denunciado el estado en el que se encuentra su abuelita
Abuelita de Thalía se enfrenta al dolor; muere una de sus compañeras
Laura Zapata también denunció que su abuelita sigue pasándola mal.
“Mi abuela pasó la noche en un grito. La doctora externa ordenó una gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron, pues necesitaba esto en un correo por escrito. La doctora familiar de aquí no responde y la directora-dueña tampoco. Todos han quitado la fotografía de sus perfiles”
Laura Zapata
Añadió que no sólo su abuelita presentaba este estado de salud y contó que otra persona de la tercera edad con los mismos daños en la piel falleció.
“El doctor responsable no viene, no está presente. Me han cortado el wifi, ayer dejaron cuatro horas fuera a la licenciada que hacía diligencia para @FiscaliaEdomex, no recabaron mi firma y obvio no se logró la diligencia. Y lo más triste, murió la otra paciente que tenía escaras. La sacaron el sábado y el lunes murió en la mañana con los suyos. Esto está sucediendo aquí”
Laura Zapata