Aunque ahora vive con su nieta Laura Zapata, quien se ha comprometido a brindarle una mejor calidad de vida, doña Eva Mange, la también abuelita de Thalía, fue hospitalizada en la Ciudad de México.
La actriz Laura Zapata, quien vive con miedo después de las amenazas que recibió por denunciar al asilo que permitió un deterioro en la salud de su abuela, informó a través de Twitter que la señora de 103 años de edad se encuentra en un hospital.
Hospitalizan a abuelita de Thalía y Laura Zapata
Zapata compartió que su abuelita no enfrenta una situación delicada, sin embargo, sí está sufriendo por las lesiones en la piel que se le presentaron cuando aún vivía en el asilo Le Grand Senior Living, institución que, de acuerdo con ella, cobra 100 mil pesos mensuales por sus servicios.
“Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi Abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero ella por su edad, imagínense”
Laura Zapata
En sus tuits añadió que su abuelita ya no tendría por qué estar padeciendo por malestares que se le originaron en el asilo y que si aún tiene secuelas es porque en el lugar hubo omisión de responsabilidades.
“De las heridas que le hicieron en el #AsiloDelTerror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto, ¿porque tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana y el no hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades (…) Es de no creerse el cinismo por con el que se manejan”
Laura Zapata
La intérprete de varias villanas de telenovelas señaló que no estará tranquila hasta que paguen los responsables del deterioro de salud de doña Eva.
“Mi abuelita, que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”
Laura Zapata