Vaya encontronazo el que tuvo Gustavo Adolfo Infante con el abogado de Laura Zapata. El conductor cuestionó al representante legal sobre la situación de la demanda que interpuso la actriz contra el asilo en el que se encuentra su abuelita y la situación se salió de control.
El conductor estelar del programa “De Primera Mano” protagonizó una discusión con el abogado de Laura Zapata, tan sólo poco tiempo después de que la hermana de Thalía expusiera que personal del asilo donde está doña Eva Mange pretendía intubar a la señora de 93 años de edad con la presunta finalidad de hacerla salir del sitio para ya no permitirle regresar.
Gustavo Adolfo Infante se pelea con abogado de Laura Zapata
Durante la transmisión del programa mencionado, Gustavo Adolfo Infante, quien ya ha tenido roses con Julián Gil y hace poco recibió reclamos de Yuri, comenzó a cuestionar al abogado Carlos Cuenca sobre la situación del proceso legal que Laura Zapata emprendió contra el asilo Le Grand Senior Living.
Tanto Thalía como Zapata argumentaron que encontraron a su abuelita en mal estado, dijeron que presenta lesiones en la piel por falta de cuidados.
El comunicador tenía duda sobre contra quién estaba impuesta la denuncia en específico, si contra el lugar o la enfermera a cargo de Doña Eva a lo que Cuenca respondió que la demanda iba contra quienes resultaran responsables. A partir de ese momento, comenzó a cambiar el tono de voz de los dos.
Gustavo también quería saber si con el retiro de los sellos de suspensión que se colocaron en el asilo, tras la denuncia, ya no había delito que perseguir entonces su conversación comenzó a dar un giro inesperado ante las cámaras.
Cuando el litigante estaba dando sus explicaciones con un lenguaje jurídico y un semblante molesto, Infante lo interrumpió con otras preguntas.
- Parte de la discusión:
“¿Quién paga la estancia de la señora Eva Mange? ¿Thalía, sus abogados o Laura Zapata?”
Gustavo Adolfo Infante
Cuenca respondió que los abogados no tenían “obligación de pagar” a lo que el conductor siguió:
“¿Sabe o no sabe? Hay que saber dónde estamos parados, usted está muy agresivo, vamos a ver si sabe o no sabe”
Gustavo Adolfo Infante
Al notar que el entrevistador ya estaba usando un tono de voz más elevado, el abogado no reparó en contestarle de la misma manera y se enfrascaron en una discusión que parecía interminable.
“¿Sabe qué? No sé si usted así le habla a la gente, pero a mí me parece que usted está bastante alteradito ante una situación”
Gustavo Adolfo Infante
“Estoy muy tranquilo (…) Yo soy un litigante, estoy acostumbrado a llevar juicios y en juicios así se habla, yo no sé en qué porcentaje pagan”
Carlos Cuenca, abogado de Laura Zapata
“¿Qué sigue (con el juicio)? Sin que se enoje, porque usted se enoja cuado le preguntan algo, no sé para qué da entrevistas si se va a enojar”
Gustavo Adolfo Infante
Tras el fatídico encuentro que sostuvieron, terminaron la entrevista con la intención de mostrar que aún había cordialidad entre ellos. Sin embargo, fue notable la tensión en la que se envolvieron durante la transmisión en vivo.