Ahora que Laura Zapata por fin pudo sacar a su abuelita del asilo en el que se encontraba, la actriz señaló que doña Eva Mange presentó complicaciones que el asilo no le había informado.
La actriz detalló en un comunicado que su abuela ya está en casa. La señora de 103 años de edad fue encontrada con escaras en la piel y deterioro en su salud, situación que llevó a Laura Zapata a demandar al asilo Le Grand Senior Living y a la cantante Thalía a denunciar las “condiciones totalmente inaceptables” en las que estaba doña Eva.
La abuelita de Thalía presenta complicaciones que el asilo ignoraba
Laura Zapata informó que este lunes, después de que su abuela saliera del asilo y fuera trasladada en una ambulancia, pasaron a un hospital para conocer el estado de salud de Eva Mange. Indicó que la institución entregó un resumen clínico erróneo porque le encontraron complicaciones no graves que el lugar ignoraba, entre ellas, un derrame pleural.
“Hicimos una parada técnica (en el hospital) para conocer a ciencia cierta el estado de salud de doña Eva Mange Márquez. Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar”
Laura Zapata
La intérprete compartió que su abuela estará bajo su cuidado hasta que su salud mejore.
“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico, a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se restablezca al 100″
Laura Zapata
La actriz agradeció las muestras de amor y cariño hacia su abuela y pidió que continúen las oraciones para que se restablezca por completo.