Después de demandar al asilo en el que se encuentra su abuelita por presuntos descuidos que derivaron en el deterioro de su salud y en la de otros adultos de la tercera edad, Laura Zapata se enfrenta ahora con amenazas que recibe de una persona supuestamente ligada a la institución.
Esta semana, el asilo donde vivía doña Eva Mange, la también abuelita de Thalía, fue clausurado por autoridades correspondientes tras la demanda que Laura Zapata interpuso una vez que encontró a la señora de 103 años de edad con un estado físico delicado y escaras en la piel.
Así como Laura, la cantante Thalía ha denunciado lo que ocurre contándole a sus fans que su familia pasa por una situación “tremenda”. Además ambas expusieron que apenas hace unos días su abuela soportó demasiado dolor en una noche por falta de un medicamento.
Laura Zapata recibe amenazas tras clausura de asilo
La actriz que trabajó con su hermana en varias telenovelas, evidenció en redes sociales que ha sido intimidada con mensajes de texto que ha recibido en su teléfono personal. Las amenazas también le han llegado mediante llamadas telefónicas.
“Ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me habló diciéndome que si le pasaba algo a su mamá, que estaba en el asilo, me metía a la cárcel”
Laura Zapata
En otro tuit compartió:
“Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando. Que tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable”
Laura Zapata
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que envía estos mensajes a Zapata quien advirtió que “llegará hasta las últimas consecuencias” para que se responsabilice a los involucrados en el deterioro de la salud de doña Eva.
A los reclamos de Laura y Thalía al asilo Le Grand Senior Living se sumaron al menos cinco personas que también descubrieron daños en sus familiares. La actriz incluso contó que una compañera de su abuelita, que igual presentaba escaras en la piel, falleció este lunes después fuera del lugar y con los suyos.
Clausuran asilo de la abuelita de Thalía
El asilo fue clausurado después de que las autoridades acudieron al sitio para corroborar los hechos por los que había sido demandado. En Twitter, Laura Zapata mostró los sellos de suspensión del lugar.
“Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias de [la Fiscalía del Estado de México] que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos”
Laura Zapata