Los abogados de Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin que demandó al cantante por abuso sexual, abandonaron el caso después de que el demandante rechazó llegar a un acuerdo y prefirió seguir adelante con el caso.
De acuerdo a lo revelado por el programa “El gordo y la flaca”, el joven prefiere seguir adelante con el proceso y se negó a aceptar la propuesta de Ricky Martin por lo que sus abogados decidieron abandonar el caso.
Hace algunos meses Ricky Martin demandó a su sobrino por calumnias e injurias por lo que Dennis Yadiel Sánchez Martin ratificó su denuncia por abuso sexual en contra del artista.
Durante la batalla legal, el cantante buscó junto a su equipo de abogados llegar a un acuerdo extrajudicial, sin embargo, Sánchez Martin se negó a pesar de que él está demandado por aparente extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho, daños y perjuicios.
En el programa “El Gordo y La Flaca” se informó que los abogados del joven implicado en esta polémica, se retiraron del caso por diferencias irreconciliables.
“Tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden brindar una adecuada representación conforme exigen los cánones de ética que rigen nuestra profesión”.
Tania Charry, exabogada de Sánchez Martin.