Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, dio detalles del caso que se inició contra Luis Miguel por el pago de pensión alimenticia que el “Sol” debía a sus hijos, Miguel y Daniel, y que causó revuelo hace meses entre la opinión pública.
En entrevista con varios programas, entre ellos, “Sale el sol”, Pous confirmó que se hizo un pago. Éste irá a unos fideicomisos destinados a la educación de los dos jóvenes que tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula.
“Todo es a favor de los niños. Lo que se busca es que todo esto vaya a la constitución de unos fideicomisos para su educación y se continúe, por lo menos, hasta que cumplan la mayoría de edad”.
Al ser cuestionado sobre el monto que pagó Luis Miguel, el cual, se dijo, fue alto, el representante legal de la “Chule” no dio detalles. Afirmó que las cifras sólo competen a los directamente involucrados.
“De las cifras no hablo porque, al final, es irrelevante para todos los medios y para cualquier persona, es decir, las cantidades y las cifras son simplemente entre ellos y para ellos”.
[Te puede interesar: Aracely Arámbula festeja 17 años de su hijo Miguel, el primero que tuvo con Luis Miguel]
El abogado desmintió la versión de que Aracely Arámbula se hubiera negado a recibir el dinero que Luis Miguel pagó por la manutención de dos de sus tres hijos. De acuerdo con Guillermo Pous, el cantante, quien dedicó bellos temas a importantes mujeres de su vida, no tuvo los modos correctos.
“No es que no lo quiera tomar, simplemente se deben cumplir las formalidades necesarias para que sea notificada, para que pueda disponer de los recursos y los aplique a favor de los menores”.
Finalmente, Pous rechazó que Aracely se niegue a que sus hijos convivan con su famoso papá, y dijo desconocer por qué la cercanía entre Luis Miguel y sus dos hijos varones no se haya podido realizar.
“Nunca se ha rechazado ninguna clase de convivencia, jamás ha existido eso. Desconozco la razón (de que Luis Miguel no conviva con sus hijos), pero nunca ha existido un rechazo”.