Después de que Shakira lanzará su nuevo sencillo “Acróstico” en el que canta con sus hijos Sasha y Milán, y las críticas por exponer a los pequeños y ponerlos nuevamente en medio de la separación no se hicieron esperar. Sin embargo, Pilar Mañe, abogada de la cantante dejó claro que “los niños están preservados en todo momento”.
Y es que, después de que hace poco menos de 10 días Shakira estrenara “Acróstico”, la polémica se encendió entre la opinión pública pues según usuarios en redes sociales, “la de Barranquilla” puso a sus hijos en una situación delicada por el momento que atraviesan como familia.
Además, según fuentes en España, el exfutbolista Gerard Piqué, padre de Sasha y Milán, desconocía que sus hijos participarían del videoclip, indicó la revista People según declaraciones en medios españoles.
“Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho… Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, afirmó la periodista Lorena Vázquez del programa televisivo español “Y ahora Sonsoles“.
No obstante, la abogada de la cantante colombiana aseguró, en una entrevista para el diario español “La Vanguardia”, que “lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho” y que los niños se encontraban cuidados.
Mañe, abogada de Shakira dijo que la aparición de Milán y Sasha en el videoclip de “Acróstico” no es un motivo para que estalle una nueva batalla entre la famosa cantante y el exfutbolista.