Ante la ausencia de “Chente”, quien murió en diciembre pasado, Alejandro Fernández se mantiene más cerca de su madre que nunca y ahora sorprendió al llevar a Doña Cuquita a vivir una experiencia extrema a sus ¡75 años!
El “Potrillo” ha compartido cómo es que acompaña a su mamá ante la pérdida de Vicente Fernández y si hace poco conmovió con un video en el que canta junto a doña María del Refugio Abarca, ahora sorprendió con la aventura que vivieron juntos, sobrevolar el Lago de Chapala, en Jalisco.
Alejandro Fernández y Doña Cuquita vuelan sobre el Lago de Chapala
Alejandro Fernández compartió el video de la aventura extrema que vivió junto a su mamá. El intérprete de “Sin tantita pena” voló en ultraligero sobre la ciudad de Chapala.
El cantante comentó que suele visitar este sitio porque es uno de sus favoritos cuando hace una pausa en sus giras.
“Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado, entre mis giras y mis espacios, me vengo a uno de mis lugares favoritos, que es Chapala”
Comenta Alejandro Fernández al inicio de su video
Doña Cuquita fue su compañera en esta travesía y en las imágenes se puede ver a la viuda de Vicente Fernández subirse al ultraligero acompañada de un piloto experto.
El “Potrillo” señaló que quiso invitarla para olvidarse un poco de los problemas que como familia atravesaron.
“En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero. En esta ocasión, para tratar de olvidar los problemas que tuvimos me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”
Alejandro Fernández
Para el viaje, doña Cuquita portó un atuendo especial del que sobresale una chamarra roja y también llevó puesto un casco. Al parecer, madre e hijo la pasaron de lujo pues al final del video aparecen unas fotos para las que ambos posaron sonriendo.
“Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas, aunque cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado”
Alejandro Fernández