Kamala Harris y su compañero de fórmula, Tim Walz, ofrecieron su primer mitin conjunto en Filadelfia, Estados Unidos, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.
Kamala Harris y Tim Walz ofrecen su primer mitin en Filadelfia
La candidata demócrata y el que se convertiría en su vicepresidente en caso de ganar los comicios en EU tienen poco tiempo para convencer a los ciudadanos.
En un evento, el cual estuvo abarrotado por simpatizantes, Kamala Harris aseguró que su campaña no sólo es una batalla contra Donald Trump, sino por el futuro.
“Es un combate por el futuro”, dijo la actual vicepresidenta de Estados Unidos frente a sus seguidores demócratas.
Por otro lado, Tim Walz, elegido como su compañero de fórmula, arremetió contra el magnate republicano, asegurando que ve las cosas desde otra perspectiva
[TE PUEDE INTERESAR: Del atentado contra Trump a la renuncia de Biden: A meses de las elecciones en EU, la campaña se trastoca por hechos históricos]
“Donald Trump ve el mundo de otra manera. No tiene ni idea de servicio porque está demasiado ocupado sirviendo a sí mismo”, dijo el gobernador de Minnesota.
Este primer mitin conjunto en Filadelfia, un lugar clave para la victoria del próximo inquilino de la Casa Blanca, forma parte de una gira por varios estados decisivos.
“El honor de mi vida”: Tim Walz al ser elegido por Kamala Harris
Tim Walz dijo que está orgulloso de que Kamala Harris lo haya elegido como su compañero de fórmula rumbo a las elecciones en Estados Unidos.
“Es el honor de mi vida”, afirmó el gobernador de Minnesota, quien puede ayudar a conquistar el voto de los indecisos.
En caso de ganar las elecciones presidenciales, Kamala Harris se convertiría en la primera mujer de color en ocupar la Casa Blanca.