Adalberto “Maderito” Madero, candidato del Partido Esperanza Social (ESO) a la alcaldía de Monterrey, se cayó de un camión en movimiento durante un acto de campaña en calles de la capital del estado de Nuevo León. El político regiomontano acabó en un hospital donde recibió atención médica, aunque no se reporta grave.
Maderito se cae de un camión en movimiento durante acto de campaña
En el video del accidente se ve a Maderito repartiendo volantes a los automovilistas de Monterrey, pidiendo el voto para su partido en las Elecciones del próximo 2 de junio. Mientras se encontraba volanteando pasó un camión y al candidato se le ocurrió treparse a la ventanilla mientras el vehículo avanzaba.
[TE PUEDE INTERESAR: Hechos curiosos, ridículos y absurdos en los debates entre candidatos en Nuevo León]
Para mala fortuna del político regiomontano, su estrategia para conseguir votos no salió como esperaba y a los pocos metros se cayó del camión. Momentos más tarde, Adalberto Madero recibió atención médica tras el accidente y lo llevaron a un hospital cercano.
Maderito manda mensaje desde el hospital
Para tranquilizar a sus seguidores y familiares, Maderito publicó un video en redes sociales en el que se le ve adolorido pero de buen ánimo. El político explicó que tras la caída se pegó en la cabeza y lo están curando en un hospital OCA. Hasta el momento no hay más actualizaciones sobre su estado de salud.