El exportero del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, fue denunciado por su esposa Gloria Urrea Palos ante la Fiscalía General de Aguascalientes por violencia física y psicológica.
La pareja del exguardameta publicó en una historia de Instagram la denuncia que interpuso en contra de su marido, donde alega abusos y maltratos.
En la carpeta de investigación que se abrió en contra del también exportero del Necaxa, se menciona que los hechos ocurrieron en la calle Rincón Verde #301, en el fraccionamiento Coto San Nicolás.
Dentro del documento, se explica que Urrea ha sido víctima de violencia física y psicológica, ante esto, presentó su denuncia, puesto que no soporta más la situación de maltrato que vive en su casa.
En sus redes sociales, la esposa de Yosgart Gutiérrez compartió el documento y además dejó en claro que no siente ningún tipo de pena por denunciar públicamente las agresiones que ha sufrido e invitó a quienes hayan sido víctimas de violencia a denunciar.
Después de que la denuncia se hiciera pública, el exjugador solo posteó un historia en su cuenta de Instagram donde escribió que no todo lo que brilla es oro.
Apenas el jueves pasado, la pareja fue vista en el concierto de Nicky Jam en Aguascalientes.
Yosgart Gutiérrez se retiró del futbol en 2020 y formó parte como suplente en los equipos Cruz Azul, Pumas y Necaxa. Recientemente se le vio participando en torneo amateur en Michoacán.
Yosgart declaró que las ganas y el amor por el futbol todavía persisten, además de asegurar que seguirá con la pelota mientras tenga vida.
Yosgart Gutiérrez tiene un récord un poco particular: hasta marzo de 2020 cumplió un total de 506 partidos como suplente, una marca bastante curiosa y con la que decidió poner fin a su carrera en mayo del mismo año en el equipo de Necaxa.