Andy Ruiz, quien en los últimos meses ha experimentado un cambio físico tras unirse al Canelo Team, se inspiró en su transformación para lanzar su línea de ropa motivacional bajo el slogan: “Ya no quiero estar gordo”.
La iniciativa de la ropa motivacional ha sido adoptada por el “Canelo” Álvarez y su equipo de trabajo, quienes portan las prendas de Andy Ruiz durante los entrenamientos.
Dentro de las prendas que ha lanzado a la venta el boxeador, se encuentran gorras y sudaderas con su logotipo, pero la que más destaca es una playera con una imagen de un cerdo y abajo una línea evolutiva de un hombre sentado viendo la televisión, que se para paulatinamente para activarse practicando boxeo.
El “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, y el hijo de Andy Ruiz se pusieron la camiseta para apoyar la iniciativa del boxeador.
Además, Andy Ruiz ha estado compartiendo en sus redes sociales videos que le mandan jóvenes con sobrepeso que se están activando físicamente en el gimnasio y en el boxeo.
Problemas por el sobrepeso
Ruiz ha admitido que tras perder su revancha ante Anthony Joshua, donde lució una mala condición física y llegó a pesar 140 kilos, sufrió de depresión, misma que fue trabajando gracias a su integración al equipo de Eddy Reynoso.
“Después de mi pelea contra Anthony Joshua y mi derrota en Arabia Saudita (2019), me fui hasta los 140 kilos. Estaba deprimido, enojado conmigo mismo porque sabía que debería haber entrenado; nunca es demasiado tarde. Ahora es el momento. Ahora es el comienzo para ver al verdadero y al nuevo Andy Ruiz”
Dijo en una serie documental que se transmite en su canal de YouTube
Ruiz peleará el próximo 1 de mayo ante Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.