El partido entre el Göztepe y Altay de la Liga de Turquía terminó trágicamente, después de que un aficionado fuera gravemente herido con una bengala y el portero de una de las escuadras agredido por un hombre que saltó a la cancha.
Debido a los enfrentamientos, el partido se interrumpió al minuto 22 y después se canceló por la bengala lanzada que hirió a varios aficionados, dejando a uno de ellos grave.
Los hechos quedaron registrados en varios videos que se han difundido en redes sociales.
Así fue el enfrentamiento en partido de futbol de Turquía
El partido de la semana 15 de la Liga de Turquía se salió de control en las gradas tras el lanzamiento de una bengala que hirió a varias personas.
Debido a estos hechos, dos ambulancias tuvieron que entrar a la cancha para atender a los aficionados heridos. En ese momento, uno de los aficionados bajó al césped, tomó un banderín de tiro de esquina y golpeó al portero del Altay en la cabeza.
Después de que las ambulancias sacaran a los aficionados heridos por la bengala y de que el agresor del portero fuera neutralizado por elementos de seguridad, la bronca, según reportes, continuó en los pasillos de los vestidores cuando ambas escuadras se dirigían a sus respectivos vestidores.
Videos que circulan en redes sociales muestran los enfrentamientos en la cancha y gradas del estadio. No se ha informado, hasta el momento, si habrá sanciones por estos hechos para las escuadras.
El portero del Altay terminó con un corte profundo en la cabeza.