La gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League llegó en la ida del duelo entre el Villarreal y el Bayern Múnich donde los españoles se impusieron por la mínima, gracias al tanto de Danjuma.
El Villarreal comenzó rápidamente sorprendiendo a la llamada “aplanadora alemana” con un gol tempranero al minuto 7, con un jugadón del equipo del submarino amarillo con un desborde de Gerard Moreno por la derecha que mandó la diagonal para que Parejo mandara un disparo sin dirección pero el neerlandés Arnaut Danjuma logró desviar para dejar a Manuel Neuer sin nada que hacer.
Tras el gol el Bayern buscó el arco de los españoles, sin embargo, no logró generar demasiado peligro.
Al minuto 40, el jugador francés del Villarreal Francis Coqueli intentó centrar pero el balón se coló en las redes del Bayern Múnich, lo que parecía el 2-0 para los amarillos, sin embargo, la jugada fue anulada debido a un fuera de juego.
Para el segundo tiempo el Bayern buscó ir al frente pero el Submarino Amarillo estuvo aguantando los embates rojos, mientras que inquietó el arco alemán gracias a los rápidos contragolpes, aunque la más peligrosa fue un error de Neuer al despejar.
La vuelta se jugará el próximo martes 12 de abril en el estadio del Bayern Múnich.