Lo que parecería acabaría como un partido más de beisbol en un apacible sábado citadino, en el Estadio Harp Helú, finalizó con golpes, patadas y empujones entre los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.
El encuentro pertenecía a la última serie de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde los de Oaxaca y los capitalinos continuaban la contienda en la que los rojos llevan la ventaja.
Te recomendamos: ¡Haciendo historia! Paola Bueno gana medalla de plata en el Mundial de Atletismo sub-20 de Cali
¿Qué pasó en el Diablos vs Guerreros de la LMB?
La pelea campal se desató en el diamante de la CDMX luego de que el lanzador escarlata Adrián de la Horta diera un pelotazo al tercera base del equipo oponente, Kristian Delgado.
Tras el golpe, el receptor de los Guerreros, Gabriel Lino, encaró a Adrián y al receptor Julián León, quienes no se quedaron quietos y contestaron la agresión.
También puedes leer: ¿El automovilismo será deporte olímpico? El COI evalúa incluirlo en Los Ángeles 2028
Tras lo anterior, la propia LMB destacó en su cuenta de Twitter que “las bancas se vaciaron”, pues los jugadores de ambos equipos saltaron al campo para liarse en una tremenda pelea campal.
En la trifulca, la cual duró algunos minutos, las patadas, golpes, cachetadas y empujones salieron a relucir hasta que algunos jugadores lograron poner paz en el diamante.
En la noche de 36 imparables, entre ambos equipos, el México se quedó con la victoria (18-17) y, de paso, con la cima del standing de la Zona Sur.