El Real Madrid ha hecho una oferta final por Kylian Mbappé al PSG por 180 millones de euros; 170 directos y 10 millones más en bonos, según reportan diversos medios.
El Real Madrid está enfocado en llevarse a Mbappé, sin embargo, el director deportivo del PSG, Leonardo, declaró que si el jugador “quiere irse no lo retendremos, pero se irá o se quedará con nuestras condiciones”.
Medios franceses han dicho que el PSG quiere 222 millones de euros para recuperar lo gastado en 2017 para pagar la cláusula de rescisión de Neymar al Barcelona, un récord mundial.
El Real Madrid parece dispuesto a luchar por hacerse con el delantero de 22 años, campeón del mundo con Francia en el pasado mundial.
Lo que se sabe es que Mbappé rechaza prolongar su vinculación con el club de la capital francesa, donde le queda un año de contrato.
El PSG rechazó una primera oferta del conjunto madrileño de 160 millones de euros, considerada “insuficiente”.
“No podemos vender a un jugador a menos de lo que pagamos por él cuando tenía 18 años”, es decir 180 millones de euros, aseguró Leonardo.
En el sorteo de la Liga de Campeones, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, dijo que la postura de su club “no ha cambiado” y que quiere conservar al jugador.