Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo, compartió una foto donde sostiene una caguama bien fría después del GP de México, que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Max Verstappen ganó el primer lugar, mientras que Checo Pérez se ubicó en el tercer puesto y Lewis Hamilton de Mercedes ocupó el segundo puesto.
El propio piloto se encargó de mostrar el curioso momento en su cuenta de Instagram, el cual compartió su pareja, la ciclista australiana Tiffany Cromwell. La imagen de Valtteri Bottas viene acompañada de un mensaje que dice: “Salud por un punto ganado con esfuerzo”.
En redes sociales se viralizó rápidamente la fotografía del piloto de Alfa Romeo y se puso en duda su autenticidad, pues muchos usuarios han concluido que es un fotomontaje.
Valtteri Bottas y los otros pilotos de la F1 en México
Además de fingir “tomarse” una caguama, el piloto presumió varios momentos de su viaje a México, entre ellos un guacamole que disfrutó a lado de un hombre disfrazado de calavera.
Por su parte, Checo Pérez y Verstappen protagonizaron un divertido momento previo al arranque del GP de México, ambos pilotos se enfrentaron en un reto llamado “Tortilla Challenge” donde el piloto neerlandés fue el ganador.
Los dos pilotos de Red Bull, quienes ya tienen asegurado su primer título de constructores desde 2013, se enfrentaron en el denominado “Tortilla Challenge”, un reto que consiste en cachetearse con una tortilla mientras se tiene agua en la boca; el principal objetivo es no reírse.
A través de las redes sociales de la escudería se difundió el video donde se ve el enfrentamiento entre Pérez y Verstappen, “Hola, chicos. Max y Checo aquí de nuevo. Haremos el Tortilla Slap Challenge. Será interesante”, dijo el neerlandés para presentar el desafío de la tortilla.
Las reglas del reto son muy sencillas, ambos deben tomar su sorbo de agua y mantenerlo en la boca, luego disputan un “Piedra, papel o tijeras”, el ganador tiene el derecho de darle una cachetada a su compañero con una enorme tortilla, pierde quien escupa el agua.
Al final Checo no pudo contener la risa y terminó por escupir el agua, lo que le dio el triunfo a “Mad Max”.