Ulises Dávila, jugador mexicano que milita en el Macarthur FC, de la liga australiana de futbol, le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, quien falleció el pasado domingo.
El futbolista nacido en Guadalajara dio sus primeras palabras tras la muerte inesperada de su esposa Lily Pacheco y lo hizo a través de su cuenta de Instagram con motivo de cuarto aniversario de bodas.
Feliz 4to aniversario mi amor te voy amar toda la vida… donde quiera que estés fuiste la mejor y nos entregaste a cada uno lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo que te disfrute al máximo y tu a mí.
El exjugador del Santos de la Liga MX también tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo que le han mostrado en estos momentos complicados, “Gracias a todos por acompañarnos en este tiempo tan difícil”. Y terminó la dedicatoria recordando el amor hacia su esposa, “Te amo Lily, haré lo mejor por tu hijo”.
La noticia del fallecimiento fue difundida por el actual equipo del mexicano, quien expresó sus condolencias para el jugador, su hijo y sus familiares. Hasta el momento se desconoce la causa de fallecimiento de Lily Pacheco.
¿Quién es Ulises Dávila?
Ulises Dávila, de 31 años, llegó al Wellington FC de Nueva Zelanda en 2019 donde estuvo dos temporadas y compartió la Medalla Johnny Warren 2021 con Milos Ninkovic del Sydney FC después de acumular 12 goles y cinco asistencias en la campaña 2020-21.
Después Dávila se unió al Macarthur tras firmar un contrato de tres años iniciando en la temporada 2021-22, donde tiempo después fue nombrado capitán.