Lily Pacheco, esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila, murió de forma repentina el pasado domingo. Así lo informó el equipo Macarthur FC donde milita el jugador de 31 años nacido en Guadalajara. La pareja concibió a un niño de nombre Ulises que nació en 2020.
“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos”
Macarthur FC
- Te podría interesar: Ellos son los deportistas que murieron en 2021
¿De qué murió Lily Pacheco, la esposa de Ulises Dávila?
Al momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de Lily Pacheco, la esposa de Ulises Dávila, aunque se sabe que su fallecimiento fue repentino. Debido a la premura de la noticia, ni el jugador ni el club australiano han ofrecido mayores detalles de lo ocurrido.
Clubes como el Melbourne City FC, Melbourne Victory y Central Coast Mariners igualmente se sumaron en apoyo a Dávila, quien en 2019 emprendió la aventura hacia Oceanía con el Wellington FC de Nueva Zelanda y en 2021 llegó al Macarthur FC, donde marcó siete goles y puso tres asistencias en 23 partidos esta campaña.
¿Ya emitió sus primeras reacciones el futbolista mexicano?
Ulises Dávila no ha hecho declaraciones al respecto de la muerte de su esposa; sin embargo, la última publicación del jugador antes de su pérdida fue, precisamente, con una foto acompañado por Lily Pacheco, con quien tenía un estrecho vínculo que compartía constantemente en redes sociales.
“Noche de premiación… Gracias a todos mis compañeros y a todos en el club, no fue la temporada que queríamos pero volveremos mejores y más fuertes”
Ulises Dávila
Ulises Dávila se ha convertido en una figura muy popular desde que llegó a la ALM en 2019 con el Wellington Phoenix. Dávila se unió a Macarthur tras firmar un contrato de tres años para la temporada 2021-22 antes de ser nombrado capitán poco después.
El mexicano pasó dos temporadas con el club con sede en Nueva Zelanda, compartiendo la Medalla Johnny Warren 2021 con Milos Ninkovic del Sydney FC después de acumular 12 goles y cinco asistencias con Phoenix en la campaña 2020-21.