Parece que el campeón mundial de los pesos pesados Tyson Fury continúa con sus festejos tras imponerse a Dillian White hace algunas semanas, ya que fue captado en estado de ebriedad, en el video se puede apreciar al boxeador cómo patea un taxi que se negó a llevarlo.
Tyson Fury arremetió de forma violenta contra un taxi que se negó a llevarlo por el estado en el que se encontraba. “El Rey de los Gitanos” está de vacaciones en Francia y ha ido subiendo videos a sus redes sociales.
En el video grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar se puede ver a Tyson Fury, vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos, que camina tambaleándose hasta que se apoyó en el taxi e intentó abrir la puerta trasera.
El conductor parece explicarles a los amigos que Fury que se encuentra muy tomado por lo que no son condiciones para subir al vehículo, por lo que el boxeador que apenas y logra caminar y sus amigos patean el coche que de inmediato arranca y se aleja del conflicto.
Horas más tarde Tyson Fury subió un video mientras salía a correr por la calles junto a su papá. Ambos admitieron que habían tenido una noche dura. “¿Cerveza fuerte, papá, ¿no?”, le comenta el campeón del mundo a su progenitor.
Tyson Fury es uno de los boxeadores más populares en la actualidad, el pasado 23 de abril se impuso a Dillan White por KO en el estadio de Wembley en una pelea que fue transmitida a todo el mundo.