Hace unos días se dio a conocer que un joven de 14 años cayó del juego mecánico identificado en redes sociales como Drop Tower Ride o Free Fall del centro de atracciones Icon Park, en Florida, Estados Unidos y murió tras el impacto contra el concreto, se reveló que la identidad de adolescente es Tyre Sampson un jugador de americano que figuraba como promesa para la NFL.
Tyre Sampson era una joven promesa del futbol americano de 14 años que murió en un accidente en la atracción Free Fall, conocidoi como el juego más alto del mundo con 131 metros de altura en el que se alcanzan los 120 kilómetros por hora, del parque de atracciones de ICON Park en Orlando.
El joven jugador de fútbol americano fue trasladado de urgencia a un hospital, en el que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
“He visto el vídeo de la caída de mi hijo, y no me lo puedo creer. Mi vida se paró”, dijo en la CNN Yarnell Sampson, padre del chico fallecido.
El departamento de Policía del condado de Orange está investigando las causas que pudieron provocar este terrible accidente.
Tyre Sampson, una promesa para la NFL
Tire Sampson era un destacado jugador de futbol americano en Missouri que tras brillar en City Garden School jugaría este otoño como liniero ofensivo titular en el High School de East St. Louis.
Todas las previsiones apuntaban a que en pocos años tendría ofertas de para jugar en la primera división de la NCAA (liga universitaria).
AJ Jones, entrenador de Tire Sampson, describió al joven jugador fallecido como “un gigante humilde”, un estudiante sobresaliente y un joven que soñaba con llegar a la NFL después de jugar en la universidad.