El mejor boxeador mexicano de la historia, Julio César Chávez publicó una imagen donde aparece recibiendo un tratamiento de botox por lo que fue troleado por sus seguidores y decidió responder con todo.
Julio César Chávez agradeció al doctor que le dio “una manita de gato” pero los comentarios que recibió fueron de críticas y hasta burlas como el del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman que le comentó: “No sabía que ya usabas botox, champ”.
Rápidamente la publicación se llenó de cientos de comentarios, desde las felicitaciones hasta las burlas, algunas ofensivas y otros graciosas como el de un usuario que comentó “¡por eso nunca se le arruga al champ!”.
La respuesta a la publicación de “la leyenda mexicana” fue tanta que unas horas después respondió en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje:
“A cómo chin… jajaja con que me puse Botox. Con todo respeto a todos esos que critican, seguramente hasta operados están, que digo Botox. Lo que pasa es que a mí me vale madr… y yo si digo las cosas, jajaja. Saludos”.
Julio César Chávez agregó con otro comentario más contundente como su nocauts: “Aparte, cómo saben sí le di promoción a mi amigo doctor que va empezando pende…. Y si me puse o no que les valga madr… Ahora resulta que nadie se hace nada, si como no. Jajaja”.