Un gol perfecto está bien, pero tres seguidos y con los balones encimados son ¡increíbles! Y es que un video publicado en Twitter por la Bundesliga mostró el impresionante truco de Erling Haaland, donde deja ver no sólo su excelencia en el futbol, sino su precisión y talento con el esférico.
En el posteo en redes sociales, se ve al delantero del Borussia Dortmund marcar tres espectaculares goles al ángulo, los cuales destruyeron el tiro al blanco que colgaba de la portería.
Pero eso no fue todo, ya que el jugador se lució con sus tiros al imprimir un grado más de dificultad colocando los tres balones uno encima del otro, posición desde la que pateó a gol, sin siquiera mover los otros esféricos.
El truco de Haaland parece sacado de la ciencia ficción; sin embargo, es común que algunos deportistas muestren jugadas de fantasía en las que lucen sus mejores habilidades.
El post de la Bundesliga se hizo viral rápidamente, logrando en pocas horas más de 6 millones de reproducciones y los elogios de muchos de sus seguidores y fanáticos.
Sin embargo, algunos usuarios de internet se mostraron escépticos a la tirada del noruego, asegurando que se trata de un video editado, tal como se ha visto en otras ocasiones.
Incluso, hubo quien mostró “pruebas” de que el truco de Erling Haaland era un “montaje”.
Actualmente, Erling Haaland es considerado el futbolista más valioso del mundo. Un estudio realizado por KPMG Football Benchmark asegura que Haaland es el futbolista mejor valuado en el mundo.
Según el estudio, el noruego tiene un valor de 144.2 millones de euros, superando los 139.5 de de Kylian Mbappé (PSG).