Una vez más trolean a Jürgen Damm en las redes sociales, ahora el exjugador de Tigres, quien a mediados de año pasó al conjunto del Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, fue criticado por presumir en su Twitter e Instagram un Lamborghini que recientemente adquirió.
¿Por qué atacaron a Jürgen Damm y su Lamborghini?
Jürgen Damm decidió publicar en sus redes sociales una foto de su Lamborghini, añadiendo, además, el comentario: “Mira, mamá, y sin saber mandar centros… #HisFinallyHere”, y así desencadenó las reacciones de los usuarios.
Algunos de los comentarios que recibió el futbolista tras presumir su Lamborghini:
- @Soy_El_Chavira: Imagínate si supieras mandar centros, tendrías tu propio cohete.
- @alexmoga08: Qué bueno que el futbol te dio para vivir con esos lujos, está muy bien, pero eso no quita que seas un jugador más del montón, y que tengas una mentalidad muy chiquita!
- @A7xRAAM: Q parte de Europa es esa? Ya por fin estás en Alemania?
- @FanLatino: Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Típica actitud de un jugador inmaduro que no ha ganado nada, que se subió en un ladrillo y se mareó.
- @AleLadyBird: Por eso siempre he dicho que el futbol soccer es naquísimo. Aquí la prueba.
Y es que no es la primera vez que es criticado: Jürgen Damm ha sido troleado por su físico o su técnica de juego. Sin embargo, el futbolista, que también destacara con los “Tuzos” del Pachuca, decidió compartir después un video para explicar por qué compró el Lamborghini:
“Es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar. Como muchos ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para tener este tipo de coches y por eso lo hice. Y bueno, recalcar mucho que si hay un jugador que siempre ha tratado de inculcarles y concientizar a las nuevas generaciones de que hay que ahorrar e invertir nuestro dinero, pues soy yo. Siempre me ha gustado decirle que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar nuestro dinero para la etapa post-futbolista. Agradezco mucho a Dios porque me ha bendecido con una hermosa familia y mis papás que me han ayudado a poner los pies bien en la tierra.”
Jürgen Damm, futbolista de Atlanta United.