El jugador argentino de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio fue denunciado por su exesposa Magalí Aravena por un episodio de violencia de género, el futbolista la atropelló y luego se dio a la fuga con su nueva novia.
La Fiscalía Argentina y el servicio médico asistencial de Buenos Aires confirmaron que Magalí Aravena, madre de los hijos de “Toto” Salvio, presentó la denuncia por lo que el jugador es buscado por la policía.
Un video de una cámara de seguridad que circula en redes sociales muestra el momento en que la exesposa, Magalí Aravena, sorprende a Salvio con otra mujer dentro de un auto en el barrio residencial de Puerto Madero y se aferra a la ventanilla del acompañante.
El vehículo, con “Toto” Salvio al volante, arranca marcha atrás, la arrastra unos metros sin que la mujer se suelte de la ventanilla y le causa un traumatismo en una pierna. Dos personas no identificadas que se bajan del coche la apartan y Salvio se aleja del lugar.
‘Toto’ Salvio, de 31 años, exjugador de Atlético de Madrid de España, Benfica de Portugal y la selección argentina, se encuentra en condición de prófugo por el momento, según la Fiscalía de Flagrancia y la oficina de violencia de género.
“Cerca de la 01:35 de la madrugada asistió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio. El personal médico verificó que tenía un traumatismo en el miembro inferior derecho y no hizo falta su traslado a un centro de atención“, dijo el sistema comunal de emergencias.
¿Quién es Magali Aravena, ex esposa de “Toto” Salvio”?
Magali Aravena, es una modelo y empresaria de Portugal que tiene una línea de trajes de baño que se venden en todo el mundo. Conoció a “Toto” Salvio cuando él fue cedido por el Atlético de Madrid al Benfica de Lisboa, Portugal.
Luego de varios años de romance, se convirtieron en padres de Valentino y Chloe. Sin embargo, en el año 2020 se separaron.