Tom Brady, uno de los grandes quarterback y quien se retiró en febrero del emparrillado, regresará a New England Patriots cuando sean locales al iniciar la temporada 2023 de la NFL, para un homenaje que le harán en la que fue su casa por dos décadas.
Mediante las redes sociales del equipo, Robert Kraft, dueño de la franquicia, informó a los aficionados la invitación al histórico quarterback para el juego inaugural de los Pats en el Gillette Stadium en la próxima temporada, que tras darse el calendario de la NFL podría ser la segunda semana de septiembre.
“El mejor jugador en la historia jugó aquí mismo en Foxboro y estoy feliz de decirles que lo invité a que viniera y estuviera con nosotros en el juego inaugural y dejar que los fans le agradezcan el gran servicio que hizo. La NFL tiene más de un siglo de antigüedad y el 20 por ciento de esos años el mejor jugador en la historia actuó aquí. Será el comienzo de muchas celebraciones en honor a Tom Brady por esos 20 años que jugó con los Patriotas”, mencionó Kraft en un video.
El siete veces ganador del Super Bowl salió de la franquicia en 2019 para mudarse a Florida con los Buccaneers de Tampa Bay.
El homenaje a Tom Brady
El calendario del 2023 de la NFL se dio a conocer y los New England Patriots anunciaron que su legendario QB volverá al Gillette Stadium.
El siete veces ganador de anillos del Super Bowl será homenajeado el próximo septiembre ante la afición con la que estuvo más de dos décadas y quien se retiró de la NFL en febrero pasado tras más de 20 años siendo uno de los mejores jugadores.