Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, su relevancia traspasa las fronteras de los deportes y así lo constató otra gran estrella: Pelé.
El jugador de Tampa Bay Buccaneers se concentra en la pretemporada con su equipo, donde este sábado se medirán ante los Tennessee Titans.
Pero mientras se prepara para encarar una nueva campaña en el mes de septiembre, y buscar su octavo anillo, el quarterback presumió un regalo que le brindó el legendario futbolista brasileño, Pelé.
Fue mediante sus “historias” de Instagram que Brady compartió una imagen donde se ve una playera firmada con un pequeño mensaje de Pelé que decía “para Tom, buena suerte” y la firma del tricampeón del mundo.
Y en el mismo post, junto a la foto de la playera, Brady escribió: “Sabes que va a ser un gran año cuando llegas a tu casa y esto te está esperando” y no dudó en compartirlo con sus más de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram la estrella de la NFL.
Este regalo especial se suma a los siete anillos de Super Bowl que tiene Brady, de los cuales seis los ganó con New England y uno más con los Tampa Bay Buccaneers, que obtuvo este año cuando vencieron a Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, quien es su potencial sucesor como gran dominador de la liga.
El jugador tiene una meta para los próximos años con la escuadra de Tampa Bay: ganar por lo menos dos anillos más de campeón, al menos así lo dijo en una “historia” de Instagram.