Tom Brady, considerado el mejor jugador de futbol americano de la historia, habría revelado que Gisele Bundchen le fue infiel con el instructor de jiu-jitsu brasileño Joaquim Valente, según fuentes cercanas que el diario británico Daily Mail consultó.
Daily Mail señala que Tom Brady está esforzándose por “encontrar lo bueno” en la relación de Gisele Bundchen con el brasileño, pero aún no ha desarrollado una amistad con él.
Se alega que la relación comenzó en junio cuando Bundchen y Valente fueron captados juntos, pero Brady cree que han estado juntos durante más tiempo, según la fuentes consultadas por el tabloide británico.
[TE RECOMENDAMOS: Gisele Bündchen, exesposa de Tom Brady, pensó en suicidio]
Los rumores sobre la relación comenzaron cuando Joaquim fue fotografiado de vacaciones con la modelo y sus hijos solo dos semanas después de su divorcio de Tom. Aunque intentaron desviar las preguntas sobre su romance, Gisele elogió a Joaquim y sus hermanos por su influencia positiva en su vida y la de sus hijos.
La fuente exclusiva de DailyMail reveló: “Tom ha aceptado la situación. No tiene problemas con Joaquim y, aunque no son amigos, reconoce que es una buena persona. Si Joaquim llega a ser una figura paterna para sus hijos, Tom podrá adaptarse”.
Tom y Gisele tienen dos hijos en común a Vivian Lake, de 11 años, y a Benjamin, de 14. Brady también tiene a Jack, de 16 años, fruto de su relación pasada con Bridget Moynahan.