Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron este viernes 28 de octubre que comenzarán su proceso de divorcio tras 13 años de matrimonio. La separación del jugador de la National Football League (NFL) y la modelo brasileña se especuló por semanas, hasta que finalmente pusieron fin a los rumores.
¿Qué dijeron Tom Brady y Gisele Bündchen sobre su divorcio?
A través de sus cuentas de Instagram, tanto Tom Brady como Gisele Bündchen compartieron un comunicado al respecto de su divorcio, señalando que llegaron a un acuerdo mutuo y que terminarán su relación de más de una década en los mejores términos.
“En los últimos días, mi esposa y yo definimos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”.
Tom Brady
El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay también precisó que la decisión fue “dolorosa y difícil”, aunque le desea lo mejor a su expareja; la modelo sudamericana coincidió con la postura del atleta y aseguró sentirse bendecida por el tiempo que pasaron juntos.
“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos distanciamos y, aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo le deseo a Tom lo mejor siempre”, dijo Gisele Bündchen.
¿Cuándo harán la solicitud de divorcio?
Mediante el comunicado, Tom Brady pidió privacidad y respeto para su familia en este proceso de divorcio; sin embargo, las publicaciones TMZ y People adelantaron que será este mismo viernes cuando ambos solicitarán formalmente su separación en el estado de Florida.
Ambas celebridades, quienes tuvieron dos hijos durante su matrimonio, habrían comenzado con fricciones irreparables luego de que la estrella de la NFL anunciara su regreso a los emparrillados tras su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja, según las revistas estadounidenses.