Los Bucaneros y los Patriotas ya definieron quienes serán sus respectivos quarterbacks dentro del campo de juego, mientras Cam Newton se queda con Nueva Inglaterra un año más, Tom Brady estará con Tampa Bay por otras cuatro temporadas.
Tom Brady firma con los Bucaneros cuatro temporadas más
Tom Brady llegó a un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers para una extensión de contrato por cuatro temporadas que se anula después de un año.
Medios estadounidenses confirmaron que el ganador del Super Bowl 2021 continuará con los Bucaneros, pese que Brady, de 43 años de edad, había dicho previamente que su objetivo era jugar hasta los 45 años.
Los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron 31 – 9 a los Chiefs de Kansas City y se convirtieron en los campeones del Super Bowl LV el pasado 7 de febrero.
Con sus siete campeonatos, Tom Brady acumula más coronas de la NFL que cualquiera de los 32 equipos de la competición.
Cam Newton toma el lugar que dejó Brady con los Patriotas
Los Patriotas volverán a firmar con Cam Newton por un año, según el medio de deportes ESPN.
El quarterback llegó como reemplazo de Tom Brady en 2020 y según revela el medio deportivo seguirá bajo ese papel un año más, tras firmar un contrato de casi 14 millones de dólares.
Sin embargo, la permanencia de Cam Newton no significa que los Patriotas no estarán en busca de otro quarterback en la Agencia Libre.
En toda su carrera, Newton ha logrado 31 mil 698 yardas con 190 touchdowns y 118 intercepciones y ha corrido para 5 mil 398 yardas y 70 touchdowns, teniendo la mayor en Carolina.