Tras meses de especulaciones sobre la vida sentimental de Tom Brady después de su divorcio con Gisele Bündchen, parece que ha encontrado el amor con la modelo rusa Irina Shayk.
El diario británico, Daily Mail, publicó un video que muestra a la pareja en actitud cariñosa dentro de un automóvil estacionado en Los Ángeles.
El video muestra a Tom Brady acariciando el rostro de Irina Shayk mientras ambos parecen mantener una animada conversación. Los informes sugieren que Brady recogió a la modelo en un hotel de Los Ángeles un viernes por la tarde y que juntos pasaron el fin de semana en la residencia del exjugador de futbol americano. El tabloide británico afirmó que Brady llevó a Irina de regreso a su hotel en su Rolls Royce.
No es la primera vez que se vincula sentimentalmente a Tom Brady con una celebridad tras su separación. Desde que anunció su divorcio con Gisele Bündchen, se han generado diversos rumores sobre posibles relaciones con otras famosas, incluyendo Kim Kardashian y Reese Witherspoon, entre otras.
Por su parte, Irina Shayk, quien previamente estuvo en una relación con el actor Bradley Cooper y se le vinculó con Kanye West, también ha sido objeto de rumores amorosos.
Los rumores de un romance entre Tom Brady e Irina Shayk ya habían surgido cuando se había informado sobre un encuentro entre ambos en la boda del multimillonario Joe Nahmad en Italia el mes pasado.
Aunque se había especulado sobre la posibilidad de una atracción mutua, el representante de Irina negó estas afirmaciones. Sin embargo, las últimas imágenes parecen indicar lo contrario.
Es importante destacar que Irina Shayk ha mantenido una excelente relación con Bradley Cooper, padre de su hija, después de su separación. Antes de su relación con Cooper, la modelo tuvo un romance con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo.
Aunque ninguno de los famosos ha confirmado su relación, el video y las evidencias de su cercanía han generado gran interés en los seguidores de ambos.