Los atletas mexicanos de tiro en la modalidad de fosa mixta por equipos, Jorge Orozco y Alejandra Ramírez, se quedan fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con una puntuación de 138 unidades, los mexicanos quedaron en el puesto número 15 de 16 equipos participantes.
En la primera ronda, el equipo tapatío participó en el grupo 6, junto al equipo ruso, donde lograron un total de 46 puntos, luego de 50 intentos en el Campo de Tiro Alaska, lo que los ubicó en el puesto número 12.
En la segunda ronda, Alejandra Ramírez obtuvo 21 puntos, mientras Jorge Orozco logró 25 puntos, para un total de 46 puntos que los posicionaron en penúltimo lugar.
En su tercera ronda, la dupla mexicana alcanzó 46 puntos nuevamente, 24 por parte de Alejandra Ramírez y 22 por parte de Jorge Orozco, para un total de 138 puntos, resultado que los dejó en el lugar 15 de la tabla general, sin posibilidad alguna de entrar a los cuartos de final.
La primera posición con la medalla de oro será disputada entre el equipo de San Marino y España, mientras que la tercera posición con medalla de bronce, será disputada entre el equipo de Eslovaquia y Estados Unidos.
Jorge Orozco se lleva a casa un diploma Olímpico por su participación en tiro individual al ubicarse en la cuarta posición.
Hay que mencionar que es la primera ocasión en que México presenta un equipo de deportistas mixto en esta competencia.