Investigadores de la policía de Los Ángeles informaron que lograron identificar la causa del accidente que dejó a Tiger Woods gravemente herido el mes pasado, sin embargo, ésta sigue siendo un misterio, debido a que evitaron divulgar los datos obtenidos para cautelar la privacidad de la estrella del golf.
El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, señaló que la investigación sobre el accidente que dejó a Woods con su pierna derecha rota el pasado 23 de febrero, ya estaba completa.
Sin embargo, Villanueva apuntó que no se divulgará información sobre la causa del accidente a menos que Woods renuncie a su derecho a la privacidad.
“Se determinó una causa, se concluyó la investigación”.
“Hay algunos problemas de privacidad al divulgar información sobre la investigación, y les preguntaremos [a Woods y su personal] si renuncian a la privacidad. Entonces así podremos hacer una publicación completa de toda la información relacionada con el accidente“, declaró el alguacil.
Hasta ahora, Tiger Woods no se ha pronunciado al respecto.
Anteriormente, las autoridades informaron que Woods no enfrenta cargos de conducción imprudente por el accidente, por lo que describieron el hecho como “puramente un accidente”.
En el incidente, el crack del golf sufrió lesiones graves cuando su auto se salió de la carretera y volcó varias veces durante el accidente del mes pasado en Ranchos Palos Verdes.
El jugador de 45 años y 15 veces campeón de Grand Slam se sometió a horas de cirugía para reparar la parte inferior de la pierna derecha, que incluyó la inserción de una varilla en la tibia y tornillos y clavijas para estabilizar la articulación.
La estrella del golf salió del hospital a principios de este mes y ahora se recupera en su casa de Florida.