Con una gran remontada liderada por Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs revalidaron el domingo el título de la NFL al derrotar 25-22 en la prórroga a los San Francisco 49ers en Las Vegas, un Super Bowl que tuvo momentos extracancha memorables.
Taylor Swift enamorada
La presencia de Taylor Swift fue de gran expectativa, la novia de Travis Kelce de los Chiefs viajó desde Japón para poder llegar al gran partido para apoyar a su enamorado.
La cantante lució todo el tiempo muy metida en el juego; sufría y festejaba como una gran fanática del futbol americano.
Al final del encuentro, la cantante bajó en la cancha para fundirse en un beso y abrazo con Travis Kelce para dejar en la memoria un emotivo y romántico momento.
Arenita de Bob Esponja como reportera de chancha
La empresa de entretenimiento infantil Nickelodeon llevó a su icónicos personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y Dora la Exploradora a la la transmisión especial del Super Bowl donde se volvió viral Arenita como reportera de chancha.
Arenita, la ardilla que comparte aventuras junto a Bob Esponja, apareció desde el terreno de campo en la trasmisión para explicarles a los más pequeños la magia que se vive en el Super Bowl.
Además de Arenita, Dora, la exploradora, también hizo algunas intervenciones.
La caída de Lana del Rey
El dramático triunfo de los Kansas City Chiefs provocó una gran celebración por parte de los aficionados y como era de esperarse, de Taylor Swift que estaba acompañada de su amiga, la también cantante Lana del Rey, pero ésta última sufrió una caída-
La mayor parte del juego Lana del Rey observó el partido junto a Taylor Swift, sin embargo, cuando los Kansas City Chiefs hicieron la última anotación que les dio el triunfo, en el palco donde estaba la intérprete de “Karma” se vivió una gran emoción.
Las personas que se encontraban en dicho palco se emocionaron a tal grado que Lana del Rey se cayó, esto después de que un hombre que se encontraba ahí se acercara a ella brincando y sin querer la empujó, por lo que la cantante perdió el equilibrio y se cayó.