El Super Bowl LVI celebrado este domingo, no sólo trajo consigo la victoria de Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals, sino también la propuesta de matrimonio que Taylor Rapp hizo a su novia dentro del emparrillado.
Fue durante los festejos de los Rams que Rapp decidió entregarle un anillo de compromiso a su novia. Teniendo como testigos al equipo técnico y algunos de los jugadores Taylor se hincó para pedirle matrimonio a su amada en medio del bullicio provocado tras derrotar 23-20 a los Bengalíes y llevarse el Vince Lombardi.
El gesto de la estrella de la NFL procedente de Washington, que se robó las cámaras durante la celebración del equipo fue uno de los momentos destacados en la cuenta de Twitter de la franquicia, quien felicitó a la pareja.
“Mas de un anillo esta noche. Felicidades @trapp07 !!!”
Sin embargo, la propuesta de matrimonio de Taylor Rapp no fue la única sorpresa de la noche, ya que Van Jefferson, receptor de los carneros angelinos, tuvo un doble motivo para celebrar, y es que su esposa, quien se encontraba en el estadio presenciando el encuentro, entro en labor de parto durante el último cuarto del encuentro.
Por este motivo Jefferson tuvo que abandonar los festejos para acudir al hospital y dar la bienvenida a su segundo hijo.
Los Angeles Rams se llevan el Vince Lombardi en el Super Bowl LVI
Tras un intenso partido, Los Angeles Rams se erigieron campeones del Super Bowl LVI, tras vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals, logrando convertirse en el segundo equipo en levantarse con el Vince Lombardi en su propio estadio, tras lo conseguido por Tampa Bay el año pasado.
Mientras que el hip-hop y de la música urbana estadounidense se robaron el medio tiempo con la participación de Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre.
A los artistas ya anunciados se sumaron otros dos personajes fundamentales en la historia del género: 50 Cent y Tupac, aunque fueron Dr. Dre y Snoop Dogg los encargados de abrir el espectáculo al ritmo del “na na na na na” de The Next Episode.