El receptor de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, protagonizó uno de los momentos más intensos del Super Bowl 20245 cuando le dio un tremendo empujón a su entrenador Andy Reid y sus compañeros tuvieron que detenerlo y calmarlo.
Los Chiefs lograron el bicampeonato al vencer a los San Francisco 49’s de manera dramática en tiempo extra, sin embargo, el trámite del partido fue muy complicado ya que la primera mitad fue dominada por el equipo de la bahía y una muestra de la frustraciónnque viviá fue la reacción de Travis Kelce con su entrenador.
El corpulento jugador de 1.93 m de altura y 113 kg, corrió en la banda hacia su veterano entrenador Andy Reid gritándole y empujándolo hasta casi hacerlo caer.
El enojo de Travis Kelce se desató cuando los Jefes perdían el encuentro y su compañero Isiah Pacheco perdió el balón en la zona roja, por lo que el novio de Taylor Swift Kelce desató su ira contra su entrenador en jefe, Andy Reid.
En la jugada en la que Pacheco perdió el balón, Kelce había sido sustituido y al parecer sintió que el balón suelto podría haberse evitado si hubiera sido él quien estuviera ahí
Kelce, que se rehízo en la segunda parte y fue clave para la victoria de Kansas City, restó importancia a la acción y dijo que Reid es “el mejor entrenador” en la historia de la NFL.
“A este tipo le debo toda mi carrera y cómo controlar lo emocional que me pongo. Le adoro”, afirmó el jugador sobre el técnico que le guió a tres títulos en las últimas cinco temporadas.
Kelce “es muy emocional en cada partido. Lo entiendo, tengo cinco hijos, así que lo entiendo”, bromeó Reid, de 65 años.
“Lo que me gusta es que le encanta jugar y quiere ayudar a su equipo a ganar. No fue algo egoísta”, señaló. “Por mucho que me choque, voy por él. Y ambos lo entendemos… simplemente me agarró un poco desequilibrado“.
Travis Kelce en la cima del mundo
Al final del partido, Travis Kelce aseguró que se sentía “en la cima del mundo” después de ganar su tercer Super Bowl con los Kansas City Chiefs.
Travis Kelce contó con el apoyo de su novia Taylor Swift, que apoyó a los Chiefs desde un palco del Allegiant Stadium de Las Vegas, en partido que los de Kansas se impusieron de manera cardiaca a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra.