La edición 52 (LVII) del Super Bowl se llevará a cabo este 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona) donde se enfrentarán los campeones de la Conferencia Americana, Kansas City Chiefs, contra los los Philadelphia Eagles que se llevaron el título de la Conferencia Nacional, por eso te contamos todos los detalles como la fecha hora y quién actuará en el medio tiempo.
Los Chiefs lograron avanzar a su tercer Super Bowl en cuatro años tras derrotar dramáticamente 23-20 a los Cincinnati Bengals; enfrentarán a Philadelphia Eagles, equipo que arrasó con los San Francisco 49ers por 31-7.
Te recomendamos: Los Eagles, primeros invitados al Super Bowl; aplastaron a San Francisco
¿Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el Super Bowl?
La cita con el destino de Eagles y Chiefs será el próximo domingo 12 de febrero, cuando ambos equipos se vean las caras para buscar alzar el trofeo Vince Lombardi, el máximo galardón de la NFL.
Super Bowl LVII
- Día: Domingo 12 de febero de 2023.
- Lugar: State Farm Stadium, Glendale, Arizona, Estados Unidos.
- Horario: 5:30 de la tarde, horario de México.
- Dónde ver: Por televisión abierta y de paga.
Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del encuentro vía Marca Claro.
También puedes leer: Kansas City Chiefs se meten de lleno al Super Bowl LVII tras derrotar a Bengals
¿Quién estará en el show del medio tiempo?
Los aficionados al futbol americano podrán disfrutar de un medio tiempo musical en el Super Bowl 2023. El platillo musical será interpretado por Rihanna, quien dio a conocer la noticia desde el 25 de septiembre pasado en su cuenta de Instagram.
¿Cómo llegan Bengals y Eagles al Super Bowl?
Los Philadelphia Eagles arrasaron con los San Francisco 49ers por 31-7 y sacaron el primer boleto a la fiesta grande del futbol americano de la NFL en el que perseguirán el segundo título de su historia.
Por su parte, con un gol de campo, a ocho segundos del final, los Kansas City Chiefs vencieron este domingo a los Cincinnati Bengals por 23-20.
El estelar Patrick Mahomes firmó una heroica carrera para que Harrison Butker pudiera anotar el gol de campo final de 45 yardas y clasificara a los Chiefs a su tercera final de la NFL en cuatro años, después del título de 2019 y el subcampeonato de 2020.