Los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs protagonizarán el Super Bowl 2023, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona, por eso te presentamos a los jugadores que podrían marcar la historia.
Las estrellas de Kansas City Chiefs para el Super Bowl 2023
La ofensiva comandada por Patrik Mahomes, el quarterback elevó su récord en postemporada a 10-3 con el triunfo sobre los Bengals. Los Chiefs lideraron la liga en puntos anotados (28.2 juego) y yardas por jugada (6.4) en la temporada regular, así que confían en que pueden hacer el trabajo contra cualquier rival defensivo.
Patrick Mahomes tiene dos semanas para recuperarse del esguince de tobillo que sufrió contra los Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional, esa es la mayor interrogante ya que en el partido ante Bengals se le vio con molestias y cojeando por algunos momentos.
Otros jugadores clave para Kansas City pero que sufrieron lesiones durante su partido de Campeonato contra los Bengals: son cornerback L’Jarius Sneed, el linebacker Willie Gay Jr, los receptores Kadarius Toney, JuJu Smith-Schuster y Mecole Hardman; hay que esperar para ver como llegan al fin de semana del Super Bowl.
Las estrellas a seguir de los Philadelphia Eagles
Los Eagles tienen una gran plantilla que no presenta deficiencias en ninguna de sus áreas, en especial su defensiva que hace una gran presión al quarterback y acumularon 70 capturas durante la temporada regular, la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL.
Jalen Hurts: el quarterback ha superado todas las expectativas, entre campaña regular y playoffs suma 15 partidos y acumula 3 mil 701 yardas aéreas, 22 pases de touchdown y seis intercepciones; pero por tierra es igual o más peligroso ya que suma 15 TDs en la temporada, lo que es un récord para un QB en una sola campaña en la NFL.
A.J. Brown y DeVonta Smith: los principales receptores de Hurts; en los últimos nueve juegos, Brown ha promediado 8.8 envíos en su dirección y 84.6 yardas recibidas, mientras Smith ha promediado 8.8 envíos en su dirección y 81.6 yardas recibidas por juego. Smith podría superar las expectativas en el Super Bowl porque este dúo dinámico juega muy bien cuando está unido.