Galería: así celebraron la victoria
En medio de una lluvia de papeles color rojo y blanco, los miembros del equipo se abrazaron a lo largo del emparrillado, al mismo tiempo que las pocas cámaras de televisión seguían a los protagonistas de la noche y enfocaban sus lentes a Tom Brady.
Así fue el final del encuentro:
La familia de los jugadores se acercaron al campo para festejarlos, siempre usando cubrebocas debido al COVID-19.
Tom Brady confirma su lugar en la historia al conseguir su séptimo anillo de campeonato, lo cual ha logrado después de jugar 10 partidos de Super Bowl.
De la mano de Tom Brady, los Buccaneers han confirmado su dominio como el mejor equipo de la temporada.
Buccaneers hacen historia en la NFL
Por primera vez en la historia, un equipo de la NFL celebró su campeonato como local.
El Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers, que también es conocido como Ray Ray, alojó a personal médico que combate al COVID-19 en Estados Unidos y otros invitados especiales, entre ellos, familiares de los jugadores para presencial el encuentro.
En medio de la euforia y las intensas medidas sanitarias, los aficionados disfrutaron de los juegos artificiales y así lo vivieron:
¿Cuántos Super Bowls tienen los Buccaneers de Tampa Bay?
Los Tampa Bay Buccaneers han logrado obtener su segundo Super Bowl, el primero de ellos lo ganaron en 2003, al derrotar a los Oakland Raiders 48-21.
Con esta victoria, el equipo de Tampa Bay se ha llevado a sus arcas 130 millones de dólares.
En tanto, los Chiefs de Kansas City se han “embolsado” un bono de 65 mil dólares.
El bono que recibió Tom Brady por ganar el campeonato
Un detalle adicional es que el equipo de Tampa Bay colocó en el contrato de Tom Brady, previo al inicio de la temporada regular, una “jugosa clausula” en caso de ganar el Super Bowl.
El histórico mariscal de campo consiguió ganar 500 mil dólares por alcanzar el Super Bowl, pero al alzar nuevamente el Trofeo Vince Lombardi será acreedor a otros 500 mil dólares.