La luchadora chilena Stephanie Vaquer, estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), presentó una denuncia en contra de su pareja, el también gladiador conocido como Cuatrero, por el delito de violencia familiar.
Stephanie Vaquer acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar la denuncia en contra de Cuatrero por el delito de violencia al haber sido víctima de una supuesta agresión por parte de su pareja sentimental, el luchador Cuatrero.
En redes sociales circula una imagen de la luchadora de 29 años de edad con visibles lesiones en el cuello supuestamente hechas por Cuatrero, quien forma parte de las filas de AAA actualmente.
Cuatrero publicó un comunicado donde pide que se respete la presunción de inocencia, mientras que al ser entrevistado aseguró que se trataba de “un problema personal” y evitó a dar una explicación.
Por su parte la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, a la cual pertenece el esteta oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, hizo público un posicionamiento sobre el caso donde rechaza cualquier forma de violencia contra la mujer.
La compañía luchística dijo que esperará a que se completen las investigaciones para tomar una determinación acerca del futuro del gladiador en sus filas.
“Estamos muy atentos a las resoluciones emitidas por las autoridades; siempre respetuosos de todas las resoluciones que dictan las leyes de nuestro país”.
Por último, la empresa hizo énfasis en su compromiso a favor de la igualdad de las mujeres y su búsqueda de prevenir la violencia de género.
“Seguiremos trabajando con todo nuestro empeño para luchar por la igualdad de todas las mujeres y para darle visibilidad a la prevención de la violencia de género en todos los niveles”.