El actor británico Tom Holland, famoso por su papel de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, pasó a saludar a Checo Pérez y a su compañero en Red Bull, Max Verstappen, durante la calificación para el GP de Mónaco.
Previo al inicio de la pruebe de clasificación del GP de Mónaco que se correrá este domingo, Checo Pérez recibió la visita inesperada del sorprendente de Spider-Man y aprovecharon para tomarse una serie de fotos.
“Miren quién cayó en el pit antes de la Qualy. Increíble tener a Tom Holland aquí en el GP de Mónaco este fin de semana”, publicó Red Bull en sus redes sociales.
La publicación recibió comentarios de otras cuentas como el New York Red Bulls, equipo de la MLS, y Alpha Tauri, que escribió: “Qué agradable de su parte ‘balancearse’ por ahí”, haciendo alusión a su papel como el Spider-Man.
Además de convivir con Checo Pérez, Tom Holland se tomó una foto junto al mexicano, su compañero Max Verstappen y Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer, una de las marcas patrocinadoras de Red Bull.
Tras la visita de Spider-Man a la escudería Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen corrieron las calificatorias, el mexicano largará en el noveno lugar mientras que el neerlandés saldrá en el segundo puesto.
Mientras que Charles Leclerc partirá en principio para el GP de Mónaco de este domingo por delante del neerlandés Max Verstappen de Red Bull en esta quinta carrera del año.