Sky Brown es la atleta más joven que asistirá a Tokio 2020, con tan sólo 12 años es la skater profesional más joven del mundo y también ha ganado el programa de televisión estadounidense Dancing with the Stars: Juniors.
Ella también participó con su vibrante personalidad en la campaña “Esto no es fácil” de Visa, inspirando a jóvenes de todo el mundo a mantenerse seguros durante la pandemia.
Sky Brown nació en Miyazaki, Japón. Su madre es japonesa y su padre es británico, así que su nombre japonés es Sukai. También tiene un hermano menor llamado Ocean Brown, él también surfea.
En su familia son skaters, en su jardín preescolar tenía un parque de patinaje. Ahora tiene una rampa de patinaje en su jardín trasero de su hogar, ya que no hay parques de ese tipo en su área natal de Takanabe, Miyazaki.
Además de practicar skateboarding, Brown está interesada en el surf, y se levanta a las 5 am la mayoría de las mañanas para surfear.
Sky Brown es la atleta más joven que asistirá a Tokio 2020
Es una de los cinco británicos que intentan clasificar para los eventos de skateboarding en los Juegos Olímpicos de 2020, la primera vez que este deporte se incluirá en dichas competencias.
A pesar de que en mayo de 2020 Sky Brown sufrió una fuerte caída en donde resultó lesionada y con fracturas de cráneo, brazo y muñeca, la atleta sigue decidida a participar por el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.