Cristiano Ronaldo marcó este jueves su primer póker (cuatro goles) con los colores del club saudita Al Nassr en la victoria de su equipo 4-0 ante el Al Wahda en un partido de la liga árabe.
El primer gol de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 20 cuando el portugués recibió un balón filtrado para rematar de media vuelta con su pierna zurda y mandar a guardar el balón con cierta complicidad del arquero.
A cinco minutos del final de la primera parte llegó el doblete del “Bicho” en una tremenda descolgada de su equipo, con un pase al espació, Ronaldo quedó solo frente al arquero para vencerlo con un disparo raso.
El tercer gol del portugués llego por la vía del penal, después que el VAR decretara la pena máxima tras una mano dentro del área. Ronaldo cobró el tiro de castigo de gran manera al colocarlo pegado al poste para que fuera imposible al arquero hacer algo por detenerlo.
El cuarto tanto para el “Comandante” llegó al 61, el equipo de Al Nassr armó otro ataque vertical con un pase al espacio para dejar mano a mano a Ronaldo, quien disparó al arco pero el guardameta detuvo el balón, en una segunda instancia el portugués tomó el rebote y esta vez no falló.
Cristiano Ronaldo sigue empeñado en hacer ver al mundo que tiene mucho futbol, ya que con estas cuatro anotaciones superó la marca de 500 goles en campeonatos de Liga para llegar a los 502 pepinos.